2
La Compañia de Minas Buenaventura se pronuncia respecto a la situación laboral de sus trabajadores en la Unidad Minera Orcopampa, para ello se ha publicado una "Ayuda Memoria" que servirá para exclarecer algunos puntos y porner en conocimiento de sus trabajadores y de la opinión pública su posición.
"Buenaventura es una empresa seria y responsable que discute públicamente sus Estados Financieros y el pago de utilidades a sus trabajadores"

Finalmente la Compañia de Minas Buenaventura hace un llamado a los trabajadores y a sus representantes sindicales de Orcopampa para que impere la paz laboral y el entendimiento de que la propuesta de la Empresa es la más ventajosa para la plana de trabajadores, incluso respecto a la solución del pliego del año pasado.




PARA VERLO MEJOR AQUI

EL DOCUMENTO PUEDE DESCARGARSE DESDE AQUI

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

  1. Me parece poco,lo que esta empresa esta haciendo por sus trabajadores, sobre todo si tomamos en cuenta que la mayoria de las personas que trabajan en mina arriesgan grandemente su salud y el promedio de vida de los trabajadores es de 60 años, todos sus derechos deberian de ser reconocidos mas aun sabiendo que esta empresa se esta enriqueciendo y que quizas esta atravezando uno de sus mejores momentos

    ResponderEliminar
  2. Toda la vida hay huelgas en contra de esta empresa por algo sera que la gente se queja

    ResponderEliminar

No dudes en preguntar, intentaré ayudarte. Tus comentarios son importantes y si te gustó esta entrada, no olvides suscribirte a mi feed

Algunos consejos.

- No escribas en mayúsculas, en una Web significa "gritar".
- Escribe tu "Nombre" los comentarios "Anonimos" que ofendan e insulten no seran publicados.
- Los comentarios son sometidos a un filtro evita utilizar palabras obsenas.
Si no tienes un perfil puedes comentar:

nombre / URL

En "URL" puedes DEJARLO EN BLANCO o colocar tu web,Facebook, hi5, canal youtube,etc..
ejem: http://ORCOPAMPA.hi5.com

escribenos tambien a:
orcopampa.tk@hotmail.com - orcopampa.tk@gmail.com

 
Top