1
En dramático y emotivo final, el equipo de Academia Transportes Del Carpio se impuso por penales (5-4) a la Escuela Municipal de Orcompampa y se clasificó a la tercera y penúltima fase de la Etapa Departamental de Fútbol de Arequipa.

Fue ayer en el estadio Melgar por la Serie I de los cuartos de final de la lid copera departamental, en partido de acciones animadas en la segunda etapa de juego, donde el cuadro de Orcopampa, dirigido por Marcelo Bustios, insistió en igualar, consiguiendo su objetivo al minuto 81, a través del delantero Jimmy Méndez, al sombrear el balón al golero "transportista" Osmar Ampuero.

La primera etapa favoreció al cuadro de Transportes Del Carpio, con gol anotado por David Romero al minuto 6.

Igualado 1-1 en el tiempo oficial, el árbitro César Allasi ordenó definir al ganador y la clasificación por tiros de penales, favoreciendo el marcador a Transportes Del Carpio por 5-4, con tiros efectivos de Jesús Molina, Juan Villafuerte, Anthony Rodríguez, Elmer Sucasaire y David Romero.

Por la Escuela anotaron Alexis Llerena, Jean Loarte y Júnior Cordero; errando Fernando Cruz en el primer tiro.

Formaciones: Academia Transportes Del Carpio: Osmar Ampuero, Jesús Molina, Juan Villafuerte, Alonso Torres, Pablo Acosta, Jesús Huamán, Alex Cornejo (J. Mamani), Joel Ravello, Alfredo Boza (A. Rodríguez), David Romero, Berli Ardiles (E. Sucasaire). D.T. Paul Moscoso.

Escuela Municipal de Orcopampa: Marcelo Alcázar, Royer López, Jimmy Méndez, Júnior Cordero, Víctor Vásquez (L. Andrade (J. Huayhua)), Jean Loarte, Alexis Llerena, Carlos Choquehuanca, René Huayhua, Víctor Zúñiga, Fernando Cruz. D.T. Marcelo Bustios.


CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO



NOTA: GANÓ MAX UHLE.- En el preliminar, Max Uhle se impuso por 4-1 a Juventus de Chuquibamba, con anotaciones de Martín Bianco (2), Mauricio Bedregal y Martín Pinto, clasificando a la siguiente ronda.


Fuente: Correo

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top