0

SERÁ RIVAL DE FBC AURORA PARA PODER ACCEDER A LA REGIONAL DE LA COPA PERÚ

En horas de la mañana el cuadro minero se coronó campeón del pentagonal de la tercera fase de la departamental de la Copa Perú. Se impuso por 5-0 sobre Buenos Aires de Camaná. Las anotaciones fueron hechas por Juan Carlos Bello (2), Junior Arias, Jesús Gutiérrez, y Abraham Vera.

Cabe señalar que Buenos Aires viajó solo con once jugadores. Sufrió por la necesidad de hacer variantes. En las acciones Minas fue siempre superior y el score puedo ser más abultado. El cuadro minero es el que ha mostrado mejor nivel en este pentagonal pero que se tendrá que exigir al momento de rivalizar con los representantes de la liga superior.

Partido extra entre camanejos.
El segundo cupo no esta definido puesto que los equipos de Camaná (tanto Buenos Aires como Defensor Lima) empataron en la tabla de puntuación con siete unidades. Hoy Defensor Lima hizo lo inesperado, pues ganó de visita 2-1 en Arequipa Max Uhle.

Por lo tanto ambos equipos de Camaná jugarán partido extra de definición este miércoles.

Rivales a la vista
De acuerdo a lo que informa el presidente de la liga departamental de futbol de Arequipa, Rubén Mesías Torres, los dos representantes del pentagonal rivalizarán con los dos equipos de la liga superior de Arequipa en llaves cruzadas y con partidos de ida y vuelta.

Es decir, Sportivo Huracán como campeón de la superior rivalizará o con Buenos Aires o con Defensor Lima. Mientras Unión Minas enfrentará a FBC Aurora. Los equipos que quedaron como subcampeones arrancan jugando de localistas.

RESULTADOS DE LA QUINTA (última) FECHA - PENTAGONAL
Lunes 30 de agosto del 2010
Max Uhle 1-2 Defensor Lima (finalizado)
Unión Minas 5-0 Buenos Aires (finalizado)
Descansó: Academia Transportes del Carpio


Tabla de posiciones

1. Unión Minas de Orcopampa 09pts. (Campeón)
2. Buenos Aires de Camaná 07 pts.
3. Defensor Lima de Camaná 07 pts.
4. Max Uhle de Arequipa 03 pts. ELIMINADO
5. Academia Transportes de Arequipa 03 pts. ELIMINADO

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top