2


CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO



Union minas de Orcopampa se impuso 2 - 1 a FBC Aurora en un vibrante partido donde el equipo minero a pesar de fallar un penal supo mantener la ventaja y ganar el partido, el unico tanto de Aurora tambien fue de tiro penal.

Los primeros minutos se jugaban a buen ritmo y con profundidad para los dos lados. Luego el juego se fue centralizando. Por Aurora el desequilibrante fue Eduardo Torres y por Unión Minas Jimy Bustos, hombres de buen toque y velocidad.

Las llegadas más claras de los mineros fueron los remates de David Romero y Jimy Bustos que complicó al guardameta Robert Palomino (que se notó impreciso). Mientras que por los tigres, Mauricio Márquez se perdió una oportunidad clarísima al no cabecear con buena dirección cuando el guardameta estaba vencido. Con un empate sin goles, pero justo, así se iban al descanso.

Nuevamente el ritmo de juego creció en la complementaria. Apostaban al ataque. Unión Minas estaba mejor ordenado con una seguridad que brindaba en el arco, Washington Peláez, una defensa compenetrada, una volante y delantera ágil. A los tigres les faltó oxigeno.

Aurora mas allá de las llegadas generadas, era impreciso porque no consiguieron complementarse de buena forma por falta de ritmo futbolístico y también por ausencias de elementos importantes (Martin Meléndez, Freddy Tejada, Klinger Atahualpa, Saulo Arenas). Es así que su defensa se quedó en el ataque minero. Y un remate en el horizontal fue aprovechado por Abraham Vera (19’st) que de cabezazo apertura el marcador.

FBC Aurora no sabia como responder, fue un duro golpe esa anotación. Posteriormente con velocidad Jimy Bustos (27’st) gana al defensa Davison Cordero y queda frente al arquero para definirla de buena manera, era el 2-0. Pudo venir más tantos. Bustos (30’) desperdició el tercer tanto al pegar deficientemente un penal.

Aurora sabia que el resultado era perjudicial para sus aspiraciones. Se fué en busca del descuento, pese al desorden, y lo logró a través de tiro penal ejecutado por Marco Antonio Roldan (39’st). Aun había tiempo y se animaron, pero nunca llego el ansiado empate, la reacción fue tardía. El resultado final fue, de un 2-1 a favor de Unión Minas, equipo que hasta con un empate en Orcompampa el prximo domingo podría clasificar a la regional de la Copa Perú. En tanto al elenco de Aurora solo le queda ganar para forzar un partido extra.

“El equipo se paró bien en todas las líneas. Eso nos favoreció para lograr el resultado. Aun no estamos clasificados. Los partidos hay que jugarlos. Creo que Aurora tuvo una mala tarde. Aspiramos clasificar de locales pese que contamos con un reducido plantel”, indicó, Javier Condori, Dt de Unión Minas.

Árbitros: Luis Zuñiga (principal), Martin Melgar (1er línea), Jhon Árnica (2da línea) y David Catalán (4to oficial).

ALINEACIONES

FBC AURORA: Robert Palomino, Leandro Vera, Davison Cordero, Steve Rueda, Jesús Neyra (Albert Chavez) (Carlos Lurita), Juan Sebastián Oviedo, José Mogrovejo (Henry Adán), Marco Antonio Roldan, Eduardo Torres,


UNION MINAS: Washington Peláez, Feddy Soto, Junior Bolaños, Marco Rodríguez, Carlos Monserrate (Gustavo Torres), José Luis Vásquez (Alexis Burga), Abraham Vera, Jimy Bustos, Junior Arias, Juan Bello (Jesús Gutiérrez) y David Romero.
Asistencia: 1000 personas aproximadamente



click en la imagen para ampliarla



Via: Efectogol

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top