0
FBC AURORA CON LA VICTORIA DE 1-0. LOGRÓ ACCEDER A LA REGIONAL DE LA COPA PERU.

En partido extra, efectuado en la localidad de Corire. Hoy el tigre arequipeño, sacó la garra y su tradición, como no lo hacía hace tantísimos años (desde 1989), y eso le sirvió para ganar y ser el justo clasificado para la regional de la copa Perú.

Del partido se puede resumir que en el primer tiempo las cosas fueron muy parejas. En la complementaria FBC Aurora se animó para conseguir la victoria y empezó a tomar la iniciativa, hasta que llegó una extraordinaria jugada de Mauricio ‘patatin’ Marques que desde media cancha se llevó hasta cinco elementos del cuadro minero, incluyendo al guardameta Washington Peláez para concretar el gol que sirve una clasificación.

Unión Minas también tuvo sus llegadas, sobre todo con las acciones del buen Jimmy Bustos, que podría considerarse uno de los mejores jugadores del partido porque con su velocidad complico a los atigrados.

Al finalizar el mismo el llanto contrastaba con la felicidad de varios integrantes de Aurora. “Lo hicimos muchachos y me siento orgulloso porque desde un estado crítico nos hemos recuperado. Debo valorar la actitud y el carácter puesto. Solo nos queda pensar que se pueden revertir las cosas, gracias” así expresaba el entrenador tigre, Pedro Requena a sus pupilos.

Ya más tranquilo, declaraba. “obtuvimos nuestra recompensa al sacrificio hecho. Esto es el futbol. Estamos haciendo todo para seguir en carrera y avanzar paso a paso porque ser Aurora un equipo tradicional de Arequipa. Se han pensado en refuerzos y no puedo decir que elementos de minas nos reforzaran porque el rival (Sportivo Huracán) también los quiere, pero quiero reforzar con un central, un creativo y un delantero”. Dijo.

Por otra parte el presidente de este elenco, respaldó a su equipo. “Ese partido que perdimos ante Minas fue una mala tarde. Ahora indudablemente reforzaremos más al equipo con hasta cuatro elementos. Ya algunos elementos están con la disposición de seguir con este objetivo. Si por mi fuera el partido, yo presentaría todo mi plantel para ganar a huracán y tener el titulo departamental, pero eso depende de Pedro Requena”.

NOTA: el partido para definir al campeón departamental se programó para este sábado desde las 15:00 horas en el Estadio Melgar.



VIA: AQPDEPORTES

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top