1
Cuarenta y cinco pasajeros del ómnibus UH-4312 de la empresa de transportes Andalucía se salvaron de milagro al volcar ayer, a las 03:30 de la madrugada, en el sector de Chayña, comunidad de Huancarama, en el distrito de Orcopampa.

La unidad conducida por Guillermo Puma Cáceres (62) partió del terminal terrestre de Arequipa a las 16:00 horas con destino a Orcopampa, y al parecer la máquina sufrió un desperfecto mecánico.

Una vez en la quebrada, los viajeros trataron de salir por sus propios medios debido a que los policías llegaron después de dos horas. El pánico provocó desesperación entre los 22 heridos que fueron evacuados al hospital de la minera Buevaventura.

Mientras que sólo dos pasajeros que revestían mayor gravedad fueron trasladaron de urgencia al Hospital Honorio Delgado de Arequipa para su recuperación.

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

  1. que tengan un buen dia la verdad la poblacion de orcopampa nesecita de mucha ayuda a ser fuertes y pedir seguridad en las empresas andalucia reyna trebol eros efectuando esa labor de llevar persona y no animales por ello como pasajeros debemos exijir el cinturon de seguridad en cada asiento como que pagamos nuestros pasejes no vamos gratis sabemos que el trayeto de viaje es trocha. y ¿el municipio que esta haciendo al respecto? como que ahora vela por la poblacion por algo dieron el voto ha el alcalde electo gracias eso todo ......

    ResponderEliminar

No dudes en preguntar, intentaré ayudarte. Tus comentarios son importantes y si te gustó esta entrada, no olvides suscribirte a mi feed

Algunos consejos.

- No escribas en mayúsculas, en una Web significa "gritar".
- Escribe tu "Nombre" los comentarios "Anonimos" que ofendan e insulten no seran publicados.
- Los comentarios son sometidos a un filtro evita utilizar palabras obsenas.
Si no tienes un perfil puedes comentar:

nombre / URL

En "URL" puedes DEJARLO EN BLANCO o colocar tu web,Facebook, hi5, canal youtube,etc..
ejem: http://ORCOPAMPA.hi5.com

escribenos tambien a:
orcopampa.tk@hotmail.com - orcopampa.tk@gmail.com

 
Top