2
Es la primera vez que Sport Nevados jugará la etapa regional de la Copa Perú representando a Tacna. Amenazan con traerse los tres puntos de Orcopampa y por ello viajan con un bus lleno de hinchas que los apoyarán incondicionalmente
Lejos de su natal Calacala, distrito de Cairani, provincia de Candarave, Sport Nevados, durante la presente semana, ha llevado su preparación para el debut ante Unión Minas, íntegramente en nuestra ciudad y recientemente en el Complejo de Fútbol del Menor Proyecto GOAL FIFA, estuvieron trabajando las últimas propuestas tácticas que presentarán en el estadio “Municipal” de Orcopampa, este domingo 25 a partir de las 10.30 A.M.

Según el técnico, Gonzalo Castilla, en declaraciones para UNODEPORTES: “El equipo ha sido renovado en un 50%. Hemos reforzado básicamente la defensa. Edmundo Gutiérrez ha sido convocado en el arco, la experiencia de Alan Antezana y con la presencia de Jader Campos, completamos los de la banda izquierda. Yasín Luque será el que acompañe a Fernando Bardales en la zaga central. En el medio campo, con los sub 18, Frank Carpio y Saiki Valle; además de Héctor Coila. En la delantera, nos refuerza Martín Oviedo. Casi todos recién han entrenado con los demás integrantes y tengo la confianza que haremos un buen partido en el debut”; puntualizó.

Gonzalo Castilla, no quiso adelantar la alineación titular, pero confesó que llevará 20 jugadores y después del entrenamiento en Arequipa, dará la lista de los 18. Son dos jugadores más en la delegación viajera por si alguno es afectado por la altura antes del partido.

Sport Nevados, parte a Arequipa, este viernes 23, a las 10 de la noche y espera entrenar el sábado por la mañana para, posteriormente, pasado el medio día, dirigirse a la localidad de Orcopampa. El retorno, están planeando hacerlo por la carretera bi-nacional, pasar por Huaitiri, para llegar a Cairani; ya que el próximo miércoles 28, hará de local en el estadio “Municipal” de su localidad de origen.

Via: Radio Uno

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top