0
Texto alternativo
2 DE OCTUBRE 2014 Dos personas muertas y una gravemente herida fue el saldo que dejó el despiste de una camioneta en el distrito de Orcopampa, en la provincia de Castilla.
TRAGEDIA. El lamentable accidente se produjo ayer alrededor de las 12:45 horas en el sector de Huancarama.
En la 4x4 plateada de placa de rodaje V7C-760 viajaban tres personas, quienes se dirigían de Arequipa a la parte alta de Orcopampa.
Según las investigaciones preliminares, el vehículo habría sido conducido a excesiva velocidad y eso ocasionó que termine cayendo a un abismo de más de 200 metros en la tercera curva de la vía.
VÍCTIMAS. El chofer Lucio Zuni Gamarra (57) y un adolescente NN de unos 15 años perdieron la vida instantáneamente.
El menor le habría pedido que lo lleven desde el cruce de Arcata a Orcopampa, pues se supo que no era familiar del conductor o de la pasajera.
Los cuerpos de ambos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad. Al promediar las 16:00, con la presencia de los efectivos de la PNP y el fiscal de turno, se llevó a cabo su traslado a la morgue de la localidad.
En tanto, debido a la violenta caída y fuertes golpes, Basilia Colque Cani (48) terminó inconsciente.
Fue llevada al Centro de Salud de Orcopampa, donde permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Su estado es delicado.
PREOCUPACIÓN. Los pobladores del distrito pidieron a las autoridades que la carretera donde ocurrió la tragedia sea asfaltada y ampliada, ya que continuamente se producen accidentes debido a su condición.
Actualmente, la vía carrozable solo cuenta con un sentido, a pesar de que decenas de camiones y volquetes transitan por el lugar debido a las empresas mineras que hay en la zona.
Otro accidente. El último sábado, otro infortunio se registró en la misma zona. La camioneta donde viajaba un candidato a la alcaldía de Orcopampa impactó contra un volquete, lo que dejó cinco heridos.

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top