0


1.- Macassa, Ontario, Canadá, propiedad de Kirkland Lake Gold Inc., es una de las partes más antiguas y ricas de Canadá. El sistema Kirkland Lake Main Break presume una producción de 24 millones de oz troy de oro en un lapso de 86 años con una ley promedio de 16,5 g / t. Con un promedio de 22.2 g/t de oro reportados en reservas, el complejo minero de Macassa es considerado la operación subterránea de oro con más altas leyes de mineral del

2.- Kedrovka, República de Buryatia, Rusia, propiedad de la compañía local Zapadnaya Gold Mining, disfruta ser la segunda mina subterránea con mayores leyes, tiene un promedio de 22 g/t de. La mina está enfocada actualmente en la veta Osinovaya – una enorme veta de quarzo, con importante exploración que ha elevado el potential con al menos 100 vetas identificadas.

3.- Turquoise Ridge, de Barrick (Nevada, Estados Unidos), tercera en nuestro ranking con 16.9 g/t de oro en reservas tiene un gran potencial sin explotar y se está convirtiendo en una operación fundamental para Barrick.

4.- Parte de la mina de Newcrest en Indonesia, la mina Toguraci, se sitúa en el cuarto puesto con 16 g/t de oro en reservas.

5.- La mina peruana Orcopampa, propiedad de Buenaventura, es la quinta con 15.8 g/t de oro.

6.- La mina Dvoinoye ocupa el sexto puesto con 15g/t de oro, siendo parte de las oeraciones Kupol de Kinross y ubicada en el este de Rusia dentro de la región autónoma de Chukotka.

7.- La mina subterránea Pinson, de Atna en Nevada, Estados Unidos, séptimo en nuetra lista con 13.8 g/t de oro en reservas.

8.- La mina Midas de Klondex Mines (Nevada, Estados Unidos), es la octava con 12.9 g/t oro.

9.- La mina chilena Pimenton, propiedad de Cerro Grande Mining, es la novena con 11.1 g/t de oro.

10.- La mina Badran (Yakutia, Rusia) es la segunda operación de la compañía Zapadnaya Gold Mining en nuestra lista. Tiene 11 g/t of de oro en reservas y cierra este ranking.

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top