0

Alcalde de Orcopampa participó con delegación en dicha fiesta y pidió la mancomunidad de los municipios del Valle de los Volcanes.

El alcalde del distrito de Orcopampa, Aurelio Vilca Giraldo, participó en la celebración de la Santísima Virgen de la Asunta, en el distrito de Andagua (Castilla), con una delegación.

Durante su participación en la ceremonia protocolar, la autoridad edil Vilca Giraldo, sugirió a los burgomaestre asistentes trabajar en conjunto para sacar adelante a la parte alta de la provincia de Castilla, impulsando a la mancomunidad de Municipalidades del Valle de los Volcanes, a fin de lograr que esta zona se convierta en un destino turístico final, impulsando la artesanía propia de estos lugares.

En la parte artística, Orcopampa se hizo presente en Andagua con la interpretación de la danza costumbrista "El Inti", cuyos intérpretes recibieron elogios y aplausos.

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

No dudes en preguntar, intentaré ayudarte. Tus comentarios son importantes y si te gustó esta entrada, no olvides suscribirte a mi feed

Algunos consejos.

- No escribas en mayúsculas, en una Web significa "gritar".
- Escribe tu "Nombre" los comentarios "Anonimos" que ofendan e insulten no seran publicados.
- Los comentarios son sometidos a un filtro evita utilizar palabras obsenas.
Si no tienes un perfil puedes comentar:

nombre / URL

En "URL" puedes DEJARLO EN BLANCO o colocar tu web,Facebook, hi5, canal youtube,etc..
ejem: http://ORCOPAMPA.hi5.com

escribenos tambien a:
orcopampa.tk@hotmail.com - orcopampa.tk@gmail.com

 
Top