0
Son ganadores de concursos macorregionales en Matemáticas y juegos deportivos

Una delegación de la Institución Educativa Alberto Flores Galindo concurrió a la municipalidad distrital de Orcopampa (Castilla), para dar cuenta de importantes logros obtenidos en los últimos días al alcalde Aurelio Vilca Giraldo. En dicha reunión revelaron que ganaron concursos macrorregionales.

En el aspecto deportivo, los equipos femeninos de futsal, categoría sub 14 y categoría sub 17, se coronaron campeonas regionales 2015. Ambos equipos tienen como entrenador al profesor Vicente Apaza Roque, quien dirigirá a estos representativos a partir del 15 de octubre en Tacna.

En el atletismo, Juan Jonás Ancconaira Ala del 2do. de secundaria clasificó en la prueba de 2,000 metros planos y representará a la región Arequipa en las competencias fijadas para los días 5, 6 y 7 de setiembre.
ADVERTISEMENT

Finalmente, en la Olimpiada Nacional de Matemática se clasificó a la etapa macroregional a desarrollarse en la ciudad de Tacna. Representando a Castilla y Arequipa acudirán los estudiantes Luis Fidel Cayo Panta del 4to. de secundaria y Rómulo Richard Luque Churata del 5to. de secundaria.

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top