0



Un 14 de noviembre de 1990 se fundó la Asociación Provincial de Castilla Residentes en Arequipa, y el domingo 04 de octubre en el estadio Melgar, dicha institución aperturó la edición XXV del Campeonato Interdistrital.
En total, son 18 delegaciones las que participan en fútbol (categoría libre y máster) y vóley (categoría libre). Aproximadamente 400 deportistas competirán hasta el 23 de diciembre.
La ceremonia de inauguración comenzó con la entonación del Himno Nacional. Luego se efectuó el izamiento de la bandera de Arequipa y del Perú. En seguida las palabras de inauguración y la juramentación estuvieron a cargo del presidente de la Asociación Provincial de Castilla Arequipa (ASPCA), José Del Carpio Vásquez.
Posteriormente, la fiesta se armó con el esperado y colorido desfile de los participantes. La alegría se apoderó de los residentes castillanos, quienes, acompañados de sus respectivas madrinas, se lucieron en frente del palco oficial.
Pero el evento prosiguió con la fecha 1 de fútbol, que se desarrolló previo a la ceremonia inaugural. Se jugaron 8 vibrantes y emocionantes partidos.
Como se recuerda, la provincia de Castilla tiene 14 distritos y son más de 20.000 pobladores quienes residen en la Ciudad Blanca

PARTICIPANTES
Distrito de Santuario de Uñón
Distrito de Chachas
Anexos de Nahuira
Distrito de Orcopampa
Distrito de Chilcaymarca
Distrito de Pampachacra
Anexos de Ayo
Distrito de Tipán
Anexo Cultural Pampacolca
Anexos de Viraco
Anexos de Tipán
Distrito de Viraco
Distrito de Machahuay
Distrito de Pampacolca
Distrito de Ayo
Anexos de Machahuay
Anexo Ucuchachas
Anexo Llancas

A RESALTAR:
Desde aqui nuestra Felicitacion a la  "ASOCIACIÓN CULTURAL DEPORTIVA DE RESIDENTES ORCOPAMPA" quienes representan al Distrito de Orcopampa  por su destacada participacion, merecido Primer puesto en Presentacion y Organizacion, gracias por llevar en alto el nombre del Distrito sigan regalandonos mas triunfos y suerte en sus diferentes encuentros.


FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/548371775217937/





RESULTADOS




Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top