0
Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las lluvias en la región continuarán hasta este viernes. Las precipitaciones más intensas se presentarán en Condesuyos, Castilla y Caylloma.


El especialista en climatología, José Luis Ticona, advirtió que el último lunes las lluvias en Imata alcanzaron los 14 milímetros de agua por metro cuadrado, mientras que en Caylloma alcanzó los 7.2. Las lluvias más bajas se sintieron en Cotahuasi, Orcopampa, Huanca y Arequipa. "El miércoles y jueves Arequipa tendrá cielo con nubes dispersas y con probabilidad de llovizna por la tarde. Respecto a las temperaturas, éstas oscilarán entre 25° y 26° como máxima y 13° y 14° como mínima. Ya para el viernes, el cielo se mantendrá nublado, pero la probabilidad de lluvia será nula". El especialista aclaró que pese a la presencia de lluvias y lloviznas, las temperaturas no sufrirán variación.

En Caravelí la temperatura máxima será de 31.6°C y la mínima de 14°C. En Cotahuasi la máxima será de 25.4° y la mínima de 14°C. Camaná tendrá 26.6°como máxima y 21.4°C como mínima. En Arequipa la máxima será de 26.4° y la mínima de 14.4. En tanto, en Caylloma la máxima es de 18.5 y la mínima de 3.2°C. ♣

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top