0

La Gobernadora Regional Yamila Osorio Delgado inauguró una moderna infraestructura en la I.E. Alberto Benavides de La Quintana de Orcopampa, consistente en cuatro aulas, dos baterías de Servicios Higiénicos con sus respectivas termas solares, que permitirán utilizar duchas de agua caliente, ambientes de cocina, comedor, cuidantía, botiquín y un ambiente administrativo para Dirección. También entregó un moderno patio de honor cubierto de malla Rashell.
La Gobernadora Regional, encargó al Alcalde Aurelio Vilca Giraldo, prestar el apoyo del caso, para mantener la infraestructura inaugurada en óptimas condiciones, que permitan formar a muchas generaciones de orcopampinos.
En agradecimiento y en representación de su Centro Educativo, una niña dedicó un emotivo mensaje a Yamila Osorio, calificándola como su eterna princesa y resaltando su belleza, comparada con la fragancia de las rosas y lo hermoso de la luna y las estrellas, arrancando estruendosos aplausos de estudiantes, profesores, padres de familia y asistentes en general.
Por su parte el alcalde Aurelio Vilca Giraldo antes de concluir la emotiva ceremonia, informó que antes de fiestas patrias, estarán concluidas las obras de la I.E. La Laguna, levantadas también con presupuesto del Gobierno Regional.
Finalmente, la Gobernadora Regional Yamila Osorio se dirigió a la I.E. Alberto Flores Galindo, para entregar un cheque por un millón 500 mil soles que se utilizarán para culminar obras integrales consistentes en aulas, patios, laboratorios y ambientes administrativos.

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top