0
Ayer a la 1 de la tarde corrió un VENTARRON fuerte causando destrozos de techos, los cables de energía y postes quedaron en el suelo, en la urb. Vista alegre 2 techos fueron volteados uno de ellos quedó el techo completo en el patio del vecino a unos 70 metros. Y otros 2 VIVIENDAS también quedaron sin techo en la urb. San Félix, en total 4 VIVIENDAS fueron afectadas por este ventarron.
Las autoridades que conforman defensa civil inmediatamente se constituyeron al lugar de los hechos para su respectiva evaluación y atención a los damnificados, felizmente no hubo daños personales, sólo materiales, el cual se atendió de manera inmediata con el personal de la Municipalidad DISTRITAL de Orcopampa.

Una vez evaluado el desastre, las autoridades elaboraron la ficha EDAN dicho documento se envió inmediatamente para su conocimiento al secretario técnico de defensa civil Provincial de Castilla, quien a su vez ingreso ya al sistema SINPAD.
Ante este hecho pedimos a nuestra población estar alerta ante cualquier fenómeno natural y dar parte o conocimiento de manera inmediata a las autoridades.
recordemos TODOS SOMOS DEFENSA CIVIL.

























Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top