0

En apoyo a la campaña nacional contra la violencia a las mujeres, la Municipalidad Distrital de Orcopampa, aprobó la realización de una serie de charlas que comenzaron a efectuarse el lunes 8 de agosto y se prolongarán hasta el sábado 13, en el auditórium de la comuna.

En esta jornada de sensibilización, participan como expositores, representantes de la Policía, Juzgado de Paz Letrado, centro de salud, Demuna y Servicio Social de Minas Buenaventura, contándose con asistencia de padres de familia, profesores y representantes de instituciones públicas y privadas.

La jornada culminará el sábado 13 antes del mediodía, con una marcha por calles y avenidas del distrito, como parte de la movilización nacional “Ni una menos”, señaló el alcalde Aurelio Vilca Giraldo, quien además refirió que las damas de su distrito, decidieron acuñar el slogan “tocan a una tocan a todas”, durante su participación.

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

No dudes en preguntar, intentaré ayudarte. Tus comentarios son importantes y si te gustó esta entrada, no olvides suscribirte a mi feed

Algunos consejos.

- No escribas en mayúsculas, en una Web significa "gritar".
- Escribe tu "Nombre" los comentarios "Anonimos" que ofendan e insulten no seran publicados.
- Los comentarios son sometidos a un filtro evita utilizar palabras obsenas.
Si no tienes un perfil puedes comentar:

nombre / URL

En "URL" puedes DEJARLO EN BLANCO o colocar tu web,Facebook, hi5, canal youtube,etc..
ejem: http://ORCOPAMPA.hi5.com

escribenos tambien a:
orcopampa.tk@hotmail.com - orcopampa.tk@gmail.com

 
Top