0
La IE Alberto Flores Galindo celebró sus XXXIV Aniversario de vida institucional al servicio de la educación de nivel secundario del distrito de Orcopampa.

Dicho aniversario se celebró con un nutrido programa protocolar, iniciándose con una misa litúrgica junto a su patrona inmaculada concepción, luego el izamiento del pabellón nacional a cargo del Sr Director Lic. Japson Valdivia acompañado de las Miss srtas GALINDO, bandera de orcopampa a cargo de un exalumno, el alcalde escolar y sus regidores, posteriormente palabras centrales del Sr. Director, Sr Alcalde del distrito de Orcopampa Licenciado Aurelio Vilca Giraldo, palabras del Sr. Suprefecto Ciro Pinto, director, profesores, padres de familia, autoridades y alumnado en general en bién de la educación, practicando los buenos valores.

Luego de las palabras centrales del Director y autoridades se inició con el gran desfile en la avenida principal donde participaron todos los grados incluido profesores y profesoras quienes demostraron gallardía, pundonor y amor a su IE AFG.





























Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top