0


En el marco de la audiencia pública desarrollada en el distrito de Orcopampa, el congresista por Arequipa, Horacio Zevallos, responsabilizo al también integrante de su bancada Marco Arana de ocasionar que la agrupación que postulo a Verónica Mendoza, “Ya no, vaya más”, y anuncio la nueva propuesta política de izquierda denomina Nuevo Perú.

“Para nadie es una novedad que el Frente Amplio ya fue, hay dos grupos en la bancada de izquierda (Frente Amplio), el grupo de Marco Arana y el grupo Nuevo Perú, y parece que esto va a colisionar, porque estamos en serios problemas”, argumento el legislador luego de escuchar a la población de Orcopampa en audiencia pública.

En otro momento indicó que la situación difícil del Frente Amplio se debe a la actitud de autoritarismo del congresista de Cajamarca y líder de Tierra y Libertad, Marco Arana.
“Es una actitud de imposición de Marco Arana, que nos quiere tener coactados”, señaló Zevallos Patrón, quien cumplió su función de representación congresal y visito las provincias arequipeñas de Islay, Castilla y Caylloma, para apoyar a los gobiernos locales y recoger la inquietud de los pobladores.

Finalmente indicó que ahora con la agrupación “Nuevo Perú”, están trabajando para participar en las elecciones regionales y locales del 2018.





FUENTE: LA VOZ DEL SUR




Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top