0
La Municipalidad distrital de orcopampa su alcalde Licenciado Aurelio Vilca Giraldo, regidores, personal administrativo y autoridades inauguraron el campeonato de fútbol de menores 2017.

Es el segundo año consecutivo que se organiza este campeonato ya que el primero se realizó el año pasado 2016 con gran exito, el presente año están participando niños en las diferentes categorías, equipos como los angelitos, los diablitos y otros de diferentes instituciones.

En dicha inauguración los niños que integran los diferentes equipos juramentaron defender con pundonor el color de su camiseta domingo tras domingo mientras se desarrolle este campeonato.
Igualmente los padres de familia asistieron masivamente para alentar y hacer barra por el equipo que integran sus pupilos.

Desde ya nuestro agradecimiento a los delegados, padres de familia y niños que integran los diferentes equipos, por su participación en este segundo campeonato, estamos seguros de que todo los domingos nuestros niños disfrutarán de este campeonato, igualmente los padres de familia alentando a sus hijos domingo tras domingo.

























Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top