0


Efectivos de la comisaría de El Pedregal lograron capturar a tres presuntos ladrones que se habrían apropiado ilegalmente de 50 sacos de cebolla que se encontraban al interior de la parcela B-1 del mencionado distrito.

Tras una persecusión, la policía logró capturarlos mientras intentaban huir a bordo de un camión en inmediaciones del sector D-5 aproximadamente a las 3:30 horas de hoy. La mercadería tenía como destino la localidad de Orcopampa en la provincia de Castilla.

Al interior del vehículo de placa de rodaje V5D - 893, se halló a Francisco Quispe Feria (40), quien sería el conductor acompañado de Maritza Condori Montes (35) y David Choquecondori Cutire (37). Los tres fueron derivados a la comisaría del sector tras hallar al interior del camión las hortalizas. A la referida comisaría también acudió el agraviado Antonio V. C. (57) quien afirmó haber sido víctima de unos ladrones y reconoció su mercadería.

En tanto, los tres presuntos hampones fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de El Pedregal, mientras que la mercadería fue devuelta a su propietario.




Via: Correo

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top