0


Efectivos de la comisaría de El Pedregal lograron capturar a tres presuntos ladrones que se habrían apropiado ilegalmente de 50 sacos de cebolla que se encontraban al interior de la parcela B-1 del mencionado distrito.

Tras una persecusión, la policía logró capturarlos mientras intentaban huir a bordo de un camión en inmediaciones del sector D-5 aproximadamente a las 3:30 horas de hoy. La mercadería tenía como destino la localidad de Orcopampa en la provincia de Castilla.

Al interior del vehículo de placa de rodaje V5D - 893, se halló a Francisco Quispe Feria (40), quien sería el conductor acompañado de Maritza Condori Montes (35) y David Choquecondori Cutire (37). Los tres fueron derivados a la comisaría del sector tras hallar al interior del camión las hortalizas. A la referida comisaría también acudió el agraviado Antonio V. C. (57) quien afirmó haber sido víctima de unos ladrones y reconoció su mercadería.

En tanto, los tres presuntos hampones fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de El Pedregal, mientras que la mercadería fue devuelta a su propietario.




Via: Correo

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

No dudes en preguntar, intentaré ayudarte. Tus comentarios son importantes y si te gustó esta entrada, no olvides suscribirte a mi feed

Algunos consejos.

- No escribas en mayúsculas, en una Web significa "gritar".
- Escribe tu "Nombre" los comentarios "Anonimos" que ofendan e insulten no seran publicados.
- Los comentarios son sometidos a un filtro evita utilizar palabras obsenas.
Si no tienes un perfil puedes comentar:

nombre / URL

En "URL" puedes DEJARLO EN BLANCO o colocar tu web,Facebook, hi5, canal youtube,etc..
ejem: http://ORCOPAMPA.hi5.com

escribenos tambien a:
orcopampa.tk@hotmail.com - orcopampa.tk@gmail.com

 
Top