0

Texto alternativo

Un bus interprovincial de la empresa de transportes "Reyna", cayó a un barranco cuando bajaba del Alto Siguas, con dirección a la ciudad de Arequipa desde la ciudad de Lima. El accidente ocurrió en la carretera Panamericana Sur.
Al momento se desconoce la cantidad de heridos o posibles fallecidos. Pobladores de la zona, transportistas, junto a efectivos de la Policía Nacional del Perú y agentes de la compañía de Bomberos de Majes - El Pedregal se encuentran en la zona, socorriendo a los pasajeros.

Un bus de la empresa de transportes REYNA cayó a una pendiente de aproximadamente 20 metros de profundidad, en el sector de Tambillo, en la entrada de Pedregal.

El accidente de tránsito ocasionó las vueltas de campana del bus, más de una veintena de pasajeros quedaron heridos. Todos fueron trasladados al Hospital Majes. No se registraron pérdidas humanas.

El bus salió de la capital, Lima, a las 17:00 horas del pasado lunes 25 de Setiembre, el vuelco del bus se habría provocado por la inexperiencia del conductor.



Relación de heridos de la caída del bus de placa V5W- 980 de la Empresa Reyna en el sector de Alto Siguas. No son de gravedad.
Chofer:
JORGE ALTAMIRANO VILLACORTA
Pasajeros:
CATERINE URQUIZO CHOQUE (24)
BRIANA SALAZAR URQUIZO (29
JUAN LOPEZ URQUIZO (5)
MARIA CHOQUE CHOQUE (28)
MELANIE BENIQUE DE RUIZ (53)
JOSELO GARCIA SOLIS (29)








Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top