0

Ayer En el Estadio Municipal de Orcopampa el Local Sport Trueno Sarpane Liderado por su capitana la Arquera Piareli de buena actuación, debutó en una etapa mas de la departamental, recibio la visita del tricampeón provincial de Arequipa(Sporting Unión Arequipa)
En el inicio de las acciones fue domino claro del cuadro arequipeño gracias a su ritmo seguido de partidos de fútbol desde su Liga Local.
al minuto 7 PT viene el valdaso de agua fría para el conjunto local, por intermedio de Villarroel y al minuto 28 llega el segundo por parte de Milena.
Sport Trueno estuvo desconocido y asi se fueron al descanso.

En el 2do tiempo Trueno salió con otro pensamiento de hacer bien las cosas motivo por el cual llego temprano el gol de descuento por intermedio de la Delantera: Elizabeth"Messi" Salhua al minuto 8, pero por una mano inexplicable llega el tercer gol de Arequipa por Milena desde los 12 pasos.
El cuadro Local se vio obligado hacer cambios para oxigenar el medio campo, momentos donde llega la lluvia y truenos, el clima Orcopampino estaba enojado por la derrota momentánea, en los minutos finales Sport Trueno saca la garra...! y genera 2 goles desde los 12 pasos y con la experiencia que le carateriza a Mercedes Flores no falla y anota y el público empezo a despertar y arengar, al final Sport Trueno logra un empate 3-3 con sabor a victoria luego de ir con el marcador en contra.

Se observó un público más que aceptable lleno total en las graderías de la tribuna principal brindando su apoyo
En la otra llave de la Departamental de igual manera en Arequipa en el Estadio de la VIDEFA de Characato el Local White Star también empató 2-2 Ante Municipalidad distrital de Majes.

EL DATO: En esta 2da fase los equipos dueños de casa empataron, los partidos de Vuelta de desarrollarán este domingo 19 de Noviembre. donde se conocerá a los 2 clasicados a la etapa Regional.







REDACCIÓN: GOL SENSACIONAL

 MAS NOTICIAS EN GOL SENSACIONAL

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario COMENTA CON GOOGLE +

 
Top