Todo estaba planeado. El escolar Kenny Cahuana Pinares (18), fue detenido por policías de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, tr...
Todo estaba planeado. El escolar Kenny Cahuana Pinares (18), fue detenido por policías de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, tras robar junto a tres cómplices 50 mil soles de su tía, Carmen Pinares Gallegos, en la localidad de Orcopampa, provincia de Castilla.
Para cometer el robo, Cahuana Pinares redujo a su prima de tan solo 12 años, quien se encontraba sola en la tienda; tras encontrar el dinero los vándalos huyeron con el botín con rumbo desconocido.
La agraviada al llegar a su inmueble se llevó una gran sorpresa al enterarse que su propio sobrino había planeado el robo, además indicó a las policías que el dinero era de un préstamo para comprar un camión. Al parecer Kenny Cahuana sabía dónde estaba el dinero.
DETIENEN A LOS CÓMPLICES
Policías y serenos del sector de Chilquemarca detuvieron a sus cómplices, Diman Huarca Ccansaya (18) y dos menores de 15 y 17 años, estos indicaron que Kenny Cahuana planeó el robo y escapó hacia la ciudad de Arequipa.
Fue el mismo padre del escolar, quien la noche del viernes lo llevó a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero. Los agentes trasladaron a Kenny hasta Orcopampa para indicar la ubicación del dinero. Pues sus cómplices manifestaron que lo enterraron para luego distribuirlo.
FUENTE:ILETRADOS NOTICIAS