JULIACA.- desde la ciudad de los vientos se reporta el desacato al estado de emergencia por parte de una familia que organizo una tremenda ...
JULIACA.- desde la ciudad de los vientos se reporta el desacato al estado de emergencia por parte de una familia que organizo una tremenda fiesta, no les importo que la inmobilizacion social obligatoria que va desde las 8:00 pm hasta las 5:00 am, ni mucho menos que esta terminantemente prohibido realizar reuniones donde esta mucha gente aglomerada.
Si bien es cierto la fiesta se llevo en el interior de la vivienda ubicada en la urb. Santa Adriana en Juliaca(San Roman), esta terminantemente prohibido realizar reuniones donde haya mucha gente. Según la denuncia, los detenidos, entre ellos tres varones y tres damas, fueron sorprendidos a las 11:30 de la noche por la Policía Nacional junto a la Subgerencia de Serenazgo de Juliaca. Ellos se encontraban completamente ebrios y habían realizado su fiesta clandestina poniendo su música a todo volumen, sin temor a nada
RESISTENCIA
La Policía y serenos tuvieron que usar la fuerza para conducirlos a la Comisaría Santa Bárbara, puesto que se resistieron a su detención negándose a subir al patrullero con actitudes agresivas. Incluso, insultaron a los efectivos.
“Mier… ¡Suéltenme! Ahorita mi gente que me va sacar. ¡Yo soy infante car…! ¡Por qué me van a detener”, dijo uno de los intervenidos.
Via: Sinfronteras